San Ciro de Acosta.- Para evitar exponer a la población de más de 60 años de edad por peligro de contagios de covid-19, la unidad Básica de Rehabilitación Simple cerró temporalmente la prestación de servicio.

El director de Comunicación Social, Ángel de la Cruz Hernández informó de esta medida tomada con el fin de evitar que ese grupo de la sociedad se desplace desde sus comunidades y con ello aumente el riesgo de contraer la enfermedad, pues representa uno de los grupos más propensos a ser afectados.

Los interesados únicamente podrán concertar cita para asistencia jurídica en los números de teléfono 4878741044, 4871166594 o a través de mensaje de la aplicación WhatsApp y en redes sociales la cuenta de Instagram del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, a donde pueden solicitar apoyos y la dependencia los gestionará a las instancias correspondientes.

Se estima que esta acción dure 2 semanas y se adoptó a raíz del semáforo epidemiológico rojo que indica máximo riesgo de contagio.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.