La encargada de la fundación Unidos para Ayudar, Rebeca Loredo Ponce, expresó su entusiasmo por los logros obtenidos en el último año, tras realizar el conteo de todas las donaciones entregadas. Mencionó que, al contabilizar cada caja, silla de ruedas, bastón, muleta y andador, se sorprendieron por la cantidad de apoyos otorgados en tan solo doce meses.

Loredo Ponce quien ofreció un informe de actividades recientemente, señaló que diariamente atienden a alrededor de diez personas, ofreciendo servicios y artículos de manera totalmente gratuita, desde medicamentos hasta sillas de ruedas. La mayoría de los beneficiarios provienen de comunidades como La Ribera, Ojo de Agua, 20 de Noviembre, Labor Vieja, La Noria y de Atotonilco, quienes visitan la fundación con la confianza de recibir ayuda.

Además, la fundación apoya a equipos deportivos facilitando su transporte a otros municipios o estados mediante dos camionetas, siempre y cuando los deportistas cuenten con su propio chofer.

Loredo también destacó que el organismo distribuye pañales, toallitas húmedas, leche en polvo para infantes, suplementos Ensure para adultos mayores, y en algunos casos dona electrodomésticos para rifas con el fin de recaudar fondos para gastos hospitalarios.

La fundación Unidos para Ayudar recibe donaciones y se encuentra ubicada en calle Hidalgo esquina con Martínez, número 306, con horario de atención de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Finalmente, Rebeca Loredo agradeció a todas las personas que visitaron la fundación durante el año en busca de apoyo, resaltando que “nadie se va con las manos vacías”.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.