La representante vecinal, María Concepción Perales Cabrera del fraccionamiento San Isidro, enteró de los problemas al alcalde Arnulfo Urbiola Román y afirmó que anterior gobierno, no brindó vigilancia, ni servicios de agua ni recolección de basura, hay muchas deficiencias.
Además denunciaron que Camilo Torres, fue señalado por vecinos de San Isidro de incumplimiento, llevan 11 años sin pavimento; Catastro lo va requerir y ya frenaron permisos, por parentesco con ex funcionarios, fraccionadores eran solapados.
Por otro lado, familias agradecieron que el alcalde atenderá lo del agua, creará áreas verdes y un campo deportivo para jóvenes, también envio maquinaria para el arreglo de sus calles.
Recibió quejas de particulares ruidosos, lo cual será atendido de inmediato por Seguridad Pública Municipal.
“Usted es nuestra esperanza, gracias por venir a nuestras casas, se nota su voluntad y disposición de ayudarnos”, le dijeron al presidente.
La señora Sagrario Hernández, tristemente dijo que llevan 11 años sin pavimento, parecen estar en un ejido y no en fraccionamiento, por eso dio las gracias al alcalde por su visita para juntos buscar soluciones.
Urbiola Román, ante directores de varios departamentos, ordenó frenar o cancelar permisos a fraccionadores que no cumplen con la Ley y por medio de Catastro requerirán a Camilo Torres; pidió además a Rioverdenses acercarse al gobierno y asesorarse bien.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.