Hoy martes y mañana miércoles estarán aplicando la vacuna de vacuna Aztra Zeneca contra el covid en la plaza principal de Rioverde para personas mayores de 18 años y mujeres embarazadas, en cuanto a lo que corresponde, primera, segunda y tercera dosis, por lo que hicieron un llamado a la población para que acuda.

En primera instancia esta vacunación se realizaba en el hospital de subzona número nueve del IMSS, sin embargo lo extendieron a la plaza principal, para que mas personas aprovechen la jornada de vacunación, en el entendido de que se lleva a cabo en otros municipios de la región media.

WhatsApp Image 2022-04-12 at 11.51.16 AM.jpeg

La aplicación de la vacuna por parte de personal de salud vacunación comienza desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, y el mismo horario será mañana miércoles, para que los interesados acudan, solo es necesario llevar el comprobante de las vacunas anteriores.

El módulo de vacunación se encuentra instalado en la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.