Tres vecinos de la colonia Infonavit Los Naranjos estuvieron a punto de morir intoxicados por gases de la alcantarilla del sector, que limpiaban luego de estar azolvadas tras las pasadas lluvias.

En principio se habría dicho que se trataba de trabajadores de SASAR, sin embargo después los mismos habitantes del sector, señalaron que eran vecinos que con toda la buena voluntad intentaban limpiarlos, sin embargo se encontraron con esta situación.

El director de SASAR, Gildardo Moreno Hernández, fue consultado sobre el tema, y dijo que no fueron trabajadores del organismo quienes resultaron intoxicados, desconocen la situación, y ellos están trabajando con normalidad, pero atentos a este los problemas que se generan en la ciudad por drenajes colapsados.

Por fortuna a los vecinos los sacaron con vida y fueron trasladados al Hospital General de Rioverde para que recibieran atención medica. Se dijo que iban delicados.

Hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a auxiliar a las personas que limpiaban la alcantarilla.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.