Vecinos del barrio San Antonio de las Higueras capturaron a un presunto ladrón, el cual tenía varios días atemorizando a los habitantes.
Alrededor de las 4:45 de la tarde de hoy sábado, el sujeto de alrededor de 30 años fue visto por vecinos de la calle Pipila, que al reconocerlo decidieron seguirlo por varios metros, hasta que le dieron alcance.
Una vez capturado, los afectados llamaron a la Policía Municipal, a quienes informaron de varios robos presuntamente cometidos por el individuo.

Debido a la persecución, el presunto resultó con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, principalmente el rostro.
Entre los delitos de los que se le acusa se encuentran robo a casa habitación, robo a vehículos y de bicicletas, según señalaron algunas personas afectadas que se encontraban presentes.
Cabe señalar que los vecinos manifestaron reconocer al sujeto como ladrón reincidente, pues son varias las veces que ha robado en distintas viviendas, en algunas de ellas en más de una ocasión.

Los afectados manifestaron que continuarán con este tipo de vigilancia, advirtiendo que si la policía o autoridades no hacen nada, ellos harán justicia por mano propia, y la próxima vez no entregaran a la policía a los delincuentes, simplemente los lincharán.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto ladrón y exhortaron a los afectados a interponer las denuncias correspondientes.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.