El Ayuntamiento de Ciudad Fernández podría suspender operaciones ante la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del Covid-19, más conocido como Coronavirus.
El presidente municipal, José Alfredo Pérez dijo que de momento se dio la orden de que las personas adultas mayores, embarazadas y con hijos menores a 12 años ya no acudan a laborar.
La medida se está tomando también con personas que presenten síntomas de gripe o enfermedades respiratorias.
Añadió que atendiendo a un decreto federal, se podrían suspender las actividades en Presidencia, sin embargo, esta tarde mantendría una reunión con su equipo de trabajo para ver que decisión tomar.
Hasta el momento se siguen tomando medidas como filtros sanitarios en la entrada del edificio, así como el cierre de bares, restaurantes y comercios ambulantes en el municipio.
Pérez Ortiz reiteró a la población que acate las medidas de prevención para evitar posibles contagios en el municipio.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.