El departamento de Desarrollo Social de Ciudad Fernández mantendrá vigilancia tanto en el personal como en el Consejo para evitar que se haga promoción de las obras y se utilicen con fines proselitistas.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Desarrollo Social, Jacobo Sánchez Martínez, quien informó además que ayer el Consejo aprobó ayer el cierre del ejercicio 2021.

Añadió que el cierre se da en tiempo y forma, atendiendo los términos que marca la ley, es decir, antes del 31 de marzo.

El funcionario señaló que el departamento de Desarrollo Social seguirá trabajando durante la veda electoral que inicia el próximo 4 de abril hasta el seis de junio, sin embargo, no se podrá hacer difusión de las obras que se están realizando.

Sánchez Martínez aseguró que durante los 60 días de veda electoral no se promocionará a ningún actor o partido político, ya que el trabajo de la Presidencia debe ser indistinto a las campañas políticas.

En el caso del personal de departamento y del propio Consejo de Desarrollo Social, Sánchez Martínez dijo que se En el caso del personal de departamento y del propio Consejo de Desarrollo Social, Sánchez Martínez dijo que se mantendrá vigilancia de que las obras se lleven a cabo sin promoción y que los consejeros no las utilicen con fines políticos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.