Con las medidas sanitarias respectivas y con capacidad reducida, los parajes y balnearios de Villa de Reyes se han reactivado y podrán operar durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El Ayuntamiento emitió el comunicado a través de sus redes sociales, donde llama a la ciudadanía a no relajar las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, con el fin de seguir evitando los contagios de Covid.

Dichas medidas se toman de acuerdo con las normativas estatales y federales, esto al pasar la entidad al semáforo amarillo, se explica en el comunicado.

Personal de Protección Civil y Bomberos se encontrarán supervisando los sitios turísticos para verificar que mantengan los filtros de seguridad y las demás disposiciones sanitarias.

Entre las principales medidas se encuentra la reducción de capacidad al 25 por ciento y el cierre que no podrá exceder de las 4 de la tarde.

Por su parte, el departamento de Protección Civil sigue recomendando quedarse en casa, por lo que será responsabilidad de cada persona o familia, si decide acudir a alguno de los centros recreativos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.