El ex presidente municipal Sergio Gama Dufour dijo que ante el clima de inseguridad y violencia que comienza a impactar en Rioverde, es necesario trabajar en conjunto los tres niveles de Gobierno, y en caso de hacerlo, reflexionar entonces que falta por hacer para frenar esta violencia, que se vive en todo el país.

Entrevistado recientemente en el Instituto Municipal de Arte y Cultura, dijo que es lamentable el tema de la seguridad, más cuando nos precedió el año más violento en el país, y de esto no es ajeno el Estado de San Luis Potosí, sino que en Rioverde ya impactan estos eventos.

Quien fuera también Diputado Federal, señaló que la gran mayoría de los mexicanos estamos preocupados, por todo lo que estamos viendo: Los robos a fincas en el camino a la Media Luna, o el crimen de Aurelio Gancedo, es lamentable.

Es desafortunado que cada mañana salgan las personas con gansas de delinquir, cada día son más, y de no atajarse a tiempo será complicado pararla, de ahí la importancia de una coordinación efectiva desde el Gobierno Federal hasta el Municipal.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg