El alcalde de la Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo, realizó una visita al Centro Comunitario de la Cruz del Mezquite con el objetivo de inspeccionar las condiciones en las que se encuentra y coordinar los trabajos de mantenimiento necesarios para que pueda reanudar sus operaciones y ser aprovechado por la comunidad.

Durante su recorrido, el presidente prometió la instalación de un nuevo techado y la nivelación del terreno, lo que permitirá optimizar el uso del espacio disponible para impartir talleres y otras actividades de beneficio comunitario.

Los consejeros de la Junta del Consejo de Desarrollo Social, Yuliana Ramírez y Alejandro Ventura, expresaron su agradecimiento al presidente municipal por el esfuerzo y el trabajo que se está realizando en conjunto entre la sociedad y las autoridades municipales.

Destacaron que este tipo de proyectos son fundamentales para mejorar la calidad de vida en el municipio y fortalecer la colaboración entre los habitantes y el gobierno municipal.

Por otro lado, el Organismo del Agua SEPAPAR del Refugio, encabezado por el Director José Cruz Alvarado, donó árboles para llevar a cabo una reforestación en la avenida principal de la Cruz del Mezquite, específicamente en la calle Juárez.

Además, el organismo invitó a la población a acercarse para recibir su propio árbol y participar activamente en el proceso de reforestación, con el objetivo de contribuir a la mejora del entorno y favorecer la atracción de lluvias.

Como parte de esta iniciativa, el presidente municipal plantó el primer árbol de la avenida, marcando el inicio formal de los trabajos de reforestación.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.