El presidente municipal Ramón Torres García dijo que no metería las manos al fuego, ni por su director de seguridad, ni por nadie, muy apenas por mí, dijo al ser cuestionado por medios de comunicación ante los sucesos de la semana pasada de una balacera, persecución y operativo en casa de seguridad donde encontraron un arsenal.

El edil fue entrevistado al respecto y visiblemente nervioso dijo que la gente de bien no debe preocuparse, sólo quienes anden en malos pasos.

Rioverde esta tranquilo, y la gente puede salir a las calles, señalando que en su caso no usa escoltas para su seguridad, y generalmente anda solo, las utilizaría solo si el ambiente se torna inseguro.

Dijo que hasta el momento no ha habido personas de bien que hallan sido víctimas, solo las que tienen relación con drogas.

También señaló que los operativos a casas de seguridad y detenciones son producto de la estrategia coordinada tratada en las reuniones realizadas.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.