Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Fernández acudieron a la calle Emiliano Zapata del ejido Llanitos, para brindar atención al reporte de una persona, el cual dejó encargado un caballo, y ahora no se lo querían regresar.
El hecho se registró a las 13:50 horas, del día de ayer, en donde el afectado, de nombre Juan José informó que en calle Emiliano Zapata, de Llanitos, adelante de una tienda de abarrotes, dejó el animal encargado por la mañana con quien solo sabe que le dicen Misa, pero al acudir a recogerlo, esta misma persona lo agredió con una cuchilla, no causándole lesión ni daño alguno, no permitiéndole sacar al equino del predio.
Al arribo de los elementos observaron un domicilio con el portón cerrado y un hombre a cierta distancia, cubriendo parte de su cuerpo con un pilar y una resortera, intentando establecer un dialogo con el mismo, pero este los amedrentó, una vez que en forma aparente padece de sus facultades mentales.
En base a lo anterior se orientó al afectado a presentar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, llevando su documentación que lo acredite como dueño del equino.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.