Un anciano murió por quemaduras al interior de su domicilio de una comunidad en Cerritos, luego de que un corto circuito inició un incendio, pero debido a su avanzada edad no podía caminar y fue alcanzado por el fuego.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles a las siete de la mañana en humilde domicilio de la comunidad de Rincón de Turrubiartes del municipio de Cerritos, donde las autoridades manifestaron que el incendio inició por un corto circuito.

El anciano de nombre Fidel de 86 años de edad, por las dificultades para caminar, no pudo salir a pedir ayuda, y las llama los alcanzaron, falleciendo en el lugar.

Las autoridades correspondientes llamaron a la población estar al pendiente de sus adultos mayores, y no dejarlos solos, más cuando se trata de personas de avanzada edad o enfermos crónicos.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.