De acuerdo con la información, una persona del sexo femenino ingresó al lugar y pretendió sustraer dinero utilizando identificaciones presuntamente apócrifas, correspondientes a otra persona sin que se lograra ninguna transacción de efectivo.
El hecho fue detectado por el gerente de la sucursal, quien al notar contradicciones en la documentación presentada, dio aviso a las autoridades para proceder conforme a derecho.
La Guardia Civil Estatal, en coordinación con el C5i2, atendió de inmediato el reporte del intento de fraude en la sucursal bancaria de Grupo Inbursa, donde la persona fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que determinará su situación legal.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.