Derivado de problemas familiares, una persona fue herida a balazos, pero pese al esfuerzo de su familia y personal médico, no alcanzaron a salvarlo, y murió este mediodía del viernes, en un hospital de Rioverde, informaron autoridades ministeriales.

La víctima fatal fue una persona de la localidad La Palmita, desde donde lo trasladaron en una camioneta, pero sufrió varias heridas de arma de fuego muy graves, que no alcanzó a sobrevivir.

Respondió en vida al nombre de Ismael, de apenas 45 años de edad, y hasta la clínica donde fue ingresado, acudieron los policías y el servicio médico legista, para comenzar la investigación, determinar causas de la muerte, que lleven a la captura de él o los presuntos responsables.

Aunque no está plenamente confirmado, trascendió que al parecer su hermano fue quien le disparó, y luego de los hechos escapó, sin que hasta el momento se tenga pista de su paradero.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.