Una camioneta fue totalmente consumida por un incendio, generado a raíz de una falla mecánica, hecho que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández.
Hoy jueves por la mañana se reportó a los números de emergencia un vehículo incendiado en el rancho El Caracol, ubicado entre las comunidades 20 de Noviembre y Ojo de Agua de Solano.
La unidad era una camioneta Chevrolet modelo 1989, la cual fue consumida en su totalidad por las llamas, lo que representa daños materiales de consideración.
El dueño de la unidad se identificó como Luis, y señaló que el vehículo presentaba una falla mecánica que ya había sido reparada anteriormente, lo que pudo haber generado el incendio.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los bomberos lograron sofocar el fuego luego de varios minutos de trabajos.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.