Una pequeñita de apenas un año y medio de edad murió atropellada por una camioneta conducida por su padre en su domicilio, en unacomunidad del municipio del Naranjo, causando un gran dolor y pena de la familia, porque en minutos de distracción fueron suficientes para la tragedia. Los hechos fueron reportados el mediodía del miércoles.
La pequeña presentaba escoriaciones en el brazo y una lesión grave en la cabeza, porque la llanta le pasó prácticamente encima.
Su padre Gustavo de 28 años, aplanaba botes de aluminio de cerveza que luego venden, sin embargo su esposa Gaydi Adsli le pidió que bajara botes de agua para lavar, y fue necesario mover la camioneta, donde los tenía, pero no se percató que la pequeña Geydi se movió y se puso atrás de la camioneta sobreviniendo el fatal percance.
La pequeña aún estaba con vida y rápidamente la trasladaron a la casa de salud del ejido Ojo de Agua de Tierra Nueva, municipio del Naranjo, pero la doctora Guadalupe Jakelin Carrasco les informó que ya no tenía signos vitales.
Hasta ese lugar se trasladó personal de la Fiscalía para investigar y conocer detalladamente como sucedieron los hechos, además dar fe del cuerpo de la menor
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.