Un automóvil compacto chocó por alcance contra un camión de carga estacionado, en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios a la altura del lugar conocido como Los Arcos, donde por fortuna aunque los tripulantes de la unidad resintieron golpes, no ameritaron el traslado al Hospital General, y solo hubo como saldo fuertes daños materiales.

Los hechos sucedieron en las primeras horas de este 27 de diciembre, cuando un vehículo Chevrolet, tipo sedán color gris conducido por una persona de nombre Rodolfo, se impactó contra un camión Kenworth color rojo, de carga, que se encontraba estacionado en la orilla de la carretera.

Tras el impacto fue solicitada atención medica para los tripulantes del vehículo hasta donde acudió la ambulancia de la Cruz Roja, donde se dio a conocer que no era necesario su traslado para atención médica.

El vehículo responsable quedo a disposición del agente del Ministerio Público, lo mismo que toda la carpeta informativo, que será quien deberá responder ante los daños causados.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.