Esta mañana de viernes un automóvil compacto chocó contra palmas del bulevar Ferrocarrilero, registrando severos daños, pero no se proporcionaron nombre de los tripulantes, porque eran menores de edad.

El accidente fue poco después de las 10 de la mañan casi frente a la tienda Autozone, a unos metros de entroncar con el bulevar Ferrocarrilero, donde se pudo apreciar un automóvil color negro, al parecer tipo Bora, que estaba impactado con una palma, así como con múltiples daños, principalmente en la zona frontal.

Se dijo que eran dos menores de edad los tripulantes, quienes tras el percance resultaron golpeados, y fueron atendidos por Cruz Roja, pero no se proporcionaron datos de ellos, ni las causas.

Estos percances se dan principalmente por el consumo de alcohol, el manejo irresponsable de los vehículos, y por el exceso de velocidad.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.