Sujeto irresponsable chocó contra la fachada de un domicilio de la avenida Ferrocarril, causando daños materiales de consideración, y luego huyó abandonando el vehículo.

De acuerdo a información proporcionado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos sucedieron la madrugada del lunes, en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios y Bravo, donde se registró la salida del camino, y luego choque contra objeto fijo.

Un trasnochado posiblemente ebrio manejaba a exceso de velocidad un automóvil pontiac, color azul, no calculó bien, impactó la guarnición, que lo hizo girar 360 grados, e impactar con la parte trasera una construcción de block. Al vehículo se le zafaron hasta los neumáticos, luego de quedar incrustado en el muro.

Eran aproximadamente las 02:45 de la madrugada del lunes, cuando llegó la policía municipal a prestar el auxilio a las personas, pero encontró el automóvil muy dañado, pero abandonado por él o los ocupantes.

El vehículo quedó a disposición de la autoridad correspondiente, y se esperaba seguir el curso de la investigación, para dar con el paradero del responsable a los daños patrimoniales.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.