Gran movilización policiaca se dio esta tarde de viernes, luego de una agresión a balazos en un domicilio de Infonvit Ojo de Agua de esta ciudad, donde trascendió que hay dos personas sin vida.

El lugar ubicado en el andador del Aguaje fue de inmediato acordonado, y se dijo que es un lugar donde varios jóvenes lo usan para drogarse con cristal: A una de las víctimas al parecer le apodan El Micky, y al parecer al otro El Taris. Fueron trasladados de inmediato para ser atendidos al Hospital General de Rioverde, sin embargo se dijo que no resistieron a las hridas.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, para tomar conocimiento de los hechos, e implementar operativo en la búsqueda de los presuntos, pero hasta el momento no se tenían noticias al respecto.

El hecho causó de inmediato temor entre los vecinos, quienes de inmediato se resguardaron en su domicilio, para evitar cualquier problema mayor

(Información en desarrollo)

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.