Esta mañana un menor de edad murió por broncoaspiración, o muerte de cuna, como comúnmente se le llama, en un domicilio del fraccionamiento San José, lo anterior fue reportado por elementos de Seguridad Pública de Rioverde.
Los hechos fueron reportados poco después de las nueve de la mañana, registrados en la privada de la calle San Jos{e del fraccionamiento del mismo nombre, donde se registró el fatal acontecimiento.
No se proporcionaron detalles sobre los hechos, solo que en el domicilio se registró el deceso, hasta donde se dirigieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como socorristas de Cruz Roja Mexicana, buscando apoyar, sin embargo no fue necesaria su intervención porque la criatura ya había fallecido.
Se esperaba el arribo de elementos de la Policía de Métodos para iniciar con la investigación sobre los hechos, y posteriormente canalizarlos ante la autoridad que corresponda.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.