Un camión repartidor de la Coca Cola estuvo a punto de incendiarse a consecuencia de una falla mecánica por sobrecalentamiento, afortunadamente solo comenzó a lanzar humo y no se prendió, ante la atención oportuna de Bomberos, esta mañana de jueves en el lugar conocido como la colonia María Asunción.

El cuerpo de Bomberos informó que aproximadamente a las ocho de la mañana fueron requeridos en la colonia Los Ángeles, atrás de la escuela primaria, en los limites con la colonia María Asunción, donde una camioneta estaba a punto de incendiarse.

Además del sobrecalentamiento había un tiradero de aceite, por eso emanaba humo negro que llamó la atención de los vecinos, que de inmediato pidieron auxilio a los Bomberos.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, solamente los daños materiales de la unidad, pues los tripulantes de inmediato se pusieron a salvo, incluso intentaron apagar el fuego, y eso posteriormente también ayudó, a no resentir pérdidas totales la unidad.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.