El personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) recuperó una unidad automotora que contaba con un reporte de robo en el estado de Jalisco desde septiembre de 2024.
Se trata de una camioneta color rojo, marca Honda, modelo CR-V. Durante la inspección, se detectó que la unidad tenía un número de serie apócrifo.
La camioneta fue localizada en la carretera Valles-Tampico, en el municipio de Ciudad Valles. Tras la verificación del reporte de hurto, los agentes investigadores procedieron a asegurarla.
Por esta razón, se instruyó a la persona que se identificó como el dueño para que presente la denuncia por fraude correspondiente.
Actualmente, el vehículo se encuentra bajo resguardo de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de gestionar su entrega al legítimo propietario una vez que se acredite la propiedad.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.