Un choque por alcance de tres vehículos se registró la tarde del lunes en la avenida Quezada, entre Mollinedo y Reyes, dejando por fortuna solo daños materiales, y ninguna persona lesionada, a consecuencia de no conservar la distancia de seguridad que garantizara la detención oportuna.

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Rioverde informó que los hechos sucedieron a las tres de la tarde, y que cuando llegaron tuvieron contacto con los participantes, quienes ya habían tenido contacto con sus seguros, y había convenio entre los particulares.

Los vehículos involucrados en el percance fue una vagoneta jeep color negra modelo 2016, manejada por una mujer de nombre Paulina.

El vehículo dos es un taxi Nissan 2020 blanco, de la ruta del IMSS con número económico 164, y el vehículo tres es una suv honda 2019, color negra conducida por Barbel Inés

Elementos de la corporación policiaca solicitaron a las y los automovilistas manejar con precaución y atención, guardando la distancia requerida para evitar accidentes.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.