Un fuerte encontronazo de motocicletas se dio la noche del miércoles en calles de Puente del Carmen, y uno de los conductores resultó con golpes leves, sin embargo no requirió hospitalización, nadie admitió su responsabilidad y se debió consignar el hecho ante el Agente del Ministerio Público.
El percance ocurrió a las 19:00 horas del miércoles en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Allende donde chocaron de frente por la velocidad inmoderada.
Los policías al llegar, encontraron una motocicleta color negro y rojo con daños en el lado izquierdo delantero, y un segundo vehículo, también motocicleta color verde y negro, con daños en la suspensión delantera.
Uno de los protagonistas se quejaba de un dolor en el hombro izquierdo, y al llegar paramédicos de Cruz Roja, lo atendieron: por fortuna no requirió traslado a hospital.
En el lugar de los hechos no hubo acuerdo entre las partes, y los hechos habrán de remitirse al Ministerio Público, que en base a los elementos aportados de las partes y la revisión de los hechos del primer Respondiente, habrán de deslindarse las responsabilidades.
La primera motocicleta era conducida por Alejandro de Jesús de 30 años, y la segunda color verde y negro por Alejandro de 23 años. Ambos vehículos quedaron a disposición de la autoridad. .
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.