La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rioverde cambió de estrategia para dar seguridad y prevención de delitos en el primer cuadro de la ciudad a los ciudadanos, al colocar por lo menos un elemento frente a cada uno de instituciones bancarias y comercios locales ubicados en el centro de la ciudad.

El director de la corporación inspector general Javier Martín Ortega Maya, dijo que la intención además es tener proximidad social, porque además recorren el primer cuadro a pie varios elementos, y en zonas estratégicas hay elementos con motocicleta, además para atender cualquier situación irregular.

Antes del operativo, se tuvieron entrevistas con los encargados de las instituciones bancarias informándoles de lo que llevarían a cabo, además de que se les proporcionaron tarjetas con los números de emergencia de la dependencia.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.