Un conato de incendio de autobús de Transportes Frontera se registró esta tarde del martes sobre la carretera Federal 70, a unos tres kilómetros de Rioverde, luego de que se le reventaron las bolsas de aire de la suspensión y comenzó a generarse fricción entre metales.

El camión de transportes Frontera que se dirigía a la capital potosina resintió la falla eléctrica percibiéndose olor a quemado y humo en el interior, lo que obligó al conductor a detenerse a la orilla de la carretera. De inmediato los pasajeros bajaron y se pusieron a salvo.

Hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, evitando un problema mayor, realizando labores de enfriamiento y eliminando el riesgo de incendio.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes estuvieron resguardado el sector y apoyando a las y los pasajeros.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.