Manejar ebrio tuvo consecuencias, luego de que un conductor de una camioneta manera imprudente chocó de frente a un Chevy donde iba una familia, la noche del sábado en el camino que conduce de San Ciro de Acosta a La Trinidad, donde resultaron cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Los hechos fueron reportados a las nueve y media de la noche donde se impactaron de frente la camioneta Chevrolet Silverado, manejada por un individuo de nombre Ramón de 43 años de edad, con domicilio en La Trinidad, que impactó de frente a un automóvil Chevy color blanco, manejado por Rodolfo N de 30 años de edad.

En el Chevy iba una mujer y tres menores de edad, que resultaron heridos; dos de ellos graves. Fueron transportados al Hospital Regional de Rioverde, para recibir atención médica especializada.

Al revisar el conductor era evidente el grado de embriaguez, porque se percibía un fuerte olor a alcohol; fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien habrá de deslindar responsabilidades.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.