La Fiscalía del Estado de San Luis Potosí, informó que de acuerdo al dictamen emitido por la Vicefiscalía Científica, se confirmó que los restos óseos que fueron localizados en el municipio de Zaragoza, corresponden a Daniela Martell Orozco, quien desapareció el pasado 6 de enero de este 2025.

Se detalló que se giró orden de aprehensión en contra de 5 personas que presuntamente participaron en los hechos, lo cual fue cumplimentado el día de hoy por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y otros delitos vinculados con la desaparición de personas.

Noticias Relacionadas: Este 6 de Febrero, Daniela Martell Cumple un Mes de Desaparecida; Continúa su Búsqueda en SLP

Daniela Martell desapareció un 7 de enero después de acudir a una cena

La Fiscalía de San Luis Potosí empezó la búsqueda de Daniela Martell Orozco de 44 años, una conductora de transporte a través de aplicación que desapareció en enero.

La fiscal, Manuela García Cázares, reveló que la última ocasión que se supo de ella fue por una cena a la que asistió, un día después, su familia reportó su desaparición. La Fiscalía reveló que hubo 3 líneas de investigación, algunas de ellas tienen que ver con exparejas, y otra, la más sólida según la fiscal, con el tema de venta de drogas.

Familiares de la Desaparecida Daniela Martell Marcharon para Pedir Empatía a Autoridades

Localizan su coche calcinado días después

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que fue localizado el vehículo de Daniela Martell Orozco, en la comunidad La Esperanza, perteneciente al municipio de Zaragoza. Precisaron que el Suzuki Swift, color rojo, fue hallado completamente calcinado. Junto a la unidad, las autoridades informaron que se encontró un cuerpo, el cual estaba en investigaba para determinar si pudiera tratarse de Daniela Martell Orozco.

Hoy, 12 de febrero, se confirma que los restos encontrados cerca del auto sí corresponden a Daniela Martell Orozco

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.