San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la respuesta inmediata por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), a situaciones que atentan contra la tranquilidad de las familias potosinas, un hombre fue detenido tras ser sorprendido con una pistola en su poder, en el fraccionamiento Orquídea.
Los uniformados recorrían la zona luego de recibir la denuncia de un sujeto que presuntamente había amenazado a un hombre y a una mujer, quienes discutieron con el individuo por un espacio en el estacionamiento de una ferretería, motivo que derivó a que el hombre los amenazara con un arma de fuego, por ello al temer por su integridad dieron aviso a las autoridades.
El hombre, identificado como Fernando de 56 años de edad fue detenido en la carretera 57 S.L.P. – Querétaro, después de que los agraviados lo identificaran como quien los amenazó con anterioridad. Tras una inspección de seguridad, al masculino se le aseguró un arma de fuego calibre .380 abastecida con un cargador que contenía cinco cartuchos útiles.
Ante estos hechos, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con lo asegurado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.