Se ha reforzado la vigilancia con elementos del ejército y de la guardia nacional en la carretera a Rioverde.

Jaime Ernesto Pineda Arteaga titular de la secretaría de seguridad pública dio a conocer que esta corporación atendió cinco asaltos en la carretera libre a Rioverde, qué es de jurisdicción federal.

Explicó que al tratarse de una vía de jurisdicción federal, la vigilancia está a cargo de la división de caminos de la Guardia Nacional, por lo que en lo que va de agosto la policía estatal no ha atendido incidentes en dicha vialidad.

Por separado, Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la XII Zona Militar, confirmó que tanto el ejército como la guardia nacional tienen a su cargo la vigilancia de la carretera a Rioverde en donde se ha reforzado el número de efectivos de ambas corporaciones para disminuir la incidencia delictiva.

Comentó que anteriormente se recibieron denuncias de falsos retenes, sobre todo en el tramo de la carretera Rioverde-Valles, por lo que pidió a la ciudadanía que continúe presentando sus denuncias para poder atender los reportes oportunamente y disminuir la incidencia delictiva en las carreteras.

Como ejemplo mencionó el tramo del Huizache, en donde dijo, prácticamente es nula la incidencia delictiva después de haber sido un punto de constantes denuncias.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.