Sin medir consecuencias, dos sujetos en estado de ebriedad que se desplazaban a exceso de velocidad en una camioneta salieron de la carretera federal 70, Rioverde-San Luis Potosí, a la altura del entronque La Tapona, donde por fortuna solo sufrieron algunos golpes en distintas partes del cuerpo, que los tiene aunque heridos

Los hechos sucedieron a las tres de la madrugada ya de este domingo, luego de correrse una parranda pese a los llamados de la autoridad a mantenerse en casa y no exponerse por la pandemia del covid, donde los dos individuos de nombre Luis de 24 años de edad y Orlando de 26, ambos de la comunidad de San Isidro, de Ciudad Fernández, que sufrieron el percance.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para proporcionarles atención médica, así como la Guardia Nacional. Uno de los jóvenes llevó la peor parte, pues tras el choque se impactó contra el parabrisas.

El accidente se debió a la falta de precaución y responsabilidad, al manejar a exceso de velocidad, lo que propició que salieran de la carretera e impactarse en un desnivel contra los árboles.

Los dos jóvenes fueron atendidos y enviados al Hospital General de Rioverde, mientras que elementos de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento del percance, donde la unidad Ford tipo Lobo, resintió daños materiales de consideración.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.