Dos niños resultaron heridos al derrapar sobre una motocicleta esta tarde de miércoles sobre el camino de la ribera, poco antes de llegar a la colonia 20 de noviembre.

Se trata de dos niños de ocho y 12 años de edad vecinos del barrio San Antonio de Las Higueras, que se desplazaban a velocidad inmoderada en una motocicleta, pero repentinamente el conductor perdió el control y derrapó arrastrándose varios metros.

Resultaron con lesiones abrasivas y golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron para recibir atención especializada.

Oficiales de la Policía Municipal de Ciudad Fernández llamaron a padres y madres de familia a que no permitan que menores de edad conduzcan vehículos motorizados, porque puede registrarse una tragedia.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.