Un ataque de abejas dejó como saldo dos personas heridas por picaduras, en un domicilio del ejido El Refugio esta noche.
Los hechos fueron reportados al oscurecer este martes, en un domicilio de la calle Zaragoza poco antes de llegar a la calle Diana Laura Riojas, en el barrio segundo del ejido.
El comandante del cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández Jorge Barragán informó que unos albañiles trabajaban en una losa de concreto, y por descuido alborotaron con las herramientas un enjambre oculto en las escaleras.

De los hechos dos personas resultaron heridas, sin embargo antes de llegar ya habían sido trasladados por vehículos particulares, para que recibieran atención médica.
También varios animales que estaban amarrados en el domicilio fueron picoteados.
Se pidió mucha precaución a los pobladores al encontrar enjambres, no ponerse en riesgo y optar por llamar a cuerpos de auxilio para movilizar las abejas a sectores seguros.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.