Dos policías municipales fueron heridos a balazos esta noche de sábado en la esquina del bulevar Ferrocarrilero y avenida Quesada, por sujetos hasta el momento desconocidos de quienes no se sabe su paradero.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las nueve de la noche, derivado de una persecución de policías a sujetos, desde el bulevar Carlos Jonguitud Barrios cuando repentinamente se escucharon las detonaciones de armas de fuego en el sector, como parte de la agresión por disparos de arma de fuego a la patrulla municipal, donde resultaron los policías heridos.

Aunque no se ha determinado con precisión, en el lugar había una motocicleta donde se presumen iban los atacantes, sin embargo aún se realizaban las investigaciones.

Hasta el momento no se ha informado de la detención de los agresores.

Al lugar arribaron de inmediato más policías municipales, elementos de la Guardia Civil, Nacional y del Jercito Mexicano.

Trascendió qué una camioneta involucrada en el ataque a la policía, fue encontrada en el ejido Llanitos, en el lugar conocido como La mina

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.