Desafortunadamente hoy apareció en el interior de una camioneta otra persona del sexo masculino ejecutada en los límites de Rioveede y Ciudad Fernández, con los que suman cinco en sólo 20 días, y da una idea del grado de violencia que se vive en la zona metropolitana.

El cuerpo de la persona fue identificada como José Luis N de 35 años de edad, originario de Rioverde, presentaba varios impactos de bala, que le ocasionaron muerte instantánea.

Fue encontrado en el camino que conduce de Los Ångeles de Rioverde a Los Llanitos de Ciudad Fernández, en el interior de una camioneta negra marca Chevrolet.

La investigación preliminar sugiere que el joven se dirigía hacia el barrio Los Ángeles, cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon varias veces para después huir.

Según versión de vecinos, las detonaciones de arma de fuego se dieron aproximadamente a las siete de la mañana de este jueves, pero no hubo más datos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer al respecto, lo mismo que las policías de los diferentes niveles, buscando encontrar todavía indicios de los responsables, para iniciar la indagatoria y correspondiente búsqueda.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.