Un jovencito de apenas 19 años de edad murió al ser arrollado por el ferrocarril, a la altura de la comunidad El Duro, de donde era originario, en hechos registrados la madrugada de ayer lunes.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la policía estatal, los hechos fueron reportados a las 08:40 horas del lunes, por parte de un elemento de seguridad privada del ferrocarril Kansas City Southern, de que el joven estaba sin vida en las vías del tren.

Al parecer respondió en vida al nombre de Juan Carlos, quien posiblemente en estado de ebriedad cruzo las vías, y cayó cuando pasaba la corrida ferroviaria, encontrando la muerte instantánea.

Al lugar se trasladaron las autoridades oficiales para dar fe de los hechos, y levantar todos los indicios, a efecto de realizar la indagatoria y descartar cualquier otro elemento que pudiera indicar algún crimen.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.