La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) puso a disposición de un juez de control a 40 personas detenidas por delitos contra la salud, posesión de armas prohibidas, robo equiparado, abuso sexual, violencia familiar y robo de infante.

Durante este fin de semana, agentes fiscales de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo judicializaron 28 carpetas de investigación por delitos contra la salud en sus distintas modalidades, en contra de 26 hombres y 2 mujeres, por presunta posesión de sustancias ilícitas.

Además, tres personas fueron detenidas por el mismo delito con posesión de armas prohibidas; cuatro más fueron presentadas ante el juez por robo equiparado; y cinco individuos restantes por su posible responsabilidad en abuso sexual, violencia familiar, lesiones y robo de infante.

Todas estas personas fueron detenidas por elementos de corporaciones de seguridad del estado potosino y puestas a disposición de la Fiscalía, para llevarlas ante la autoridad judicial para resolver su situación jurídica.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.