Severos daños sufrió un automóvil en el municipio de Cerritos, luego de la explosión de una lata de desinfectante en aerosol que se encontraba en su interior.

Los propietarios del vehículo alertaron a la gente a evitar dejar los aerosoles así como el gel antibacterial en el interior de los automóviles, pues podrían ocasionar alguna tragedia.

Señalaron que el incidente ocurrió luego de sacar el el auto de la cochera, y repentinamente escucharon un estruendo.

Al revisar, se percataron que la lata que se encontraba en el asiento del copiloto había explotado, quemando una gran parte del asiento.

La lata de desinfectante (Lysol) la habían dejado en el vehículo con los vidrios cerrados, por lo que el calor generó que explotara, señalaron los afectados.

Afortunadamente no se encontraba nadie en el interior del automóvil, por lo que ninguna persona resultó lesionada.

Cabe señalar que este es el segundo incidente de este tipo en apenas tres días, el primero ocurrido el pasado domingo en Rioverde, cuando también se registró la explosión de otra lata de desinfectante en aerosol al interior de un automóvil propiedad del director de Turismo de Rioverde, Antonio Loredo.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.