Como resultado de las labores de campo de la Policía de Investigación (PDI), se logró la detección de dos automóviles con anomalías legales, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
En Tampamolón Corona, el personal investigador encontró un coche color negro de la marca Ford, tipo Eco Sport, que tras realizarle una inspección los elementos establecieron que este contaba con reporte de robo en el Estado de Tamaulipas, por ello se continuó el procedimiento para asegurarlo.
Además, en San Vicente Tancuayalab, se ubicó un coche Ford, modelo 2003, color blanco, del cual los agentes de la PDI se percataron de que presentaba indicios de desvalijamiento, por lo que se procedió a su resguardo.
Finalmente, ambas unidades fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, quien será el encargado de dar seguimiento a los trámites correspondientes.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.