Gracias a las nuevas tecnologías de comunicación, y a la oportuna intervención de la Guardia Civil Estatal, fue frustrado un asalto de dos sujetos que buscaron interceptar a una camioneta de accesorios para la fabricación de muebles, el pasado viernes dos de enero al mediodía.

De acuerdo a información proporcionada por la policía, el conductor de nombre Abraham N, estuvo en negocios de Rioverde distribuyendo su mercancía, pero al terminar tomó la carretera Rioverde-San Luis libre, y en el camino se suscitó el intento de atraco.

Dos sujetos en otro vehículo intentaron detenerlo, para robarlo o privarlo de su libertad, sin embargo se dio cuenta e imprimió velocidad, luego cuando tuvo oportunidad de contactar a su jefe, lo monitoreo en tiempo real la unidad vía GPS.

De inmediato comunicó los hechos a la Guardia Civil Estatal quienes desplegaron un operativo y lo ubicaron en el Xoconostle, poco antes de llegar a la capital potosina, y en cuanto a los presuntos delincuentes al verse frustrados, escaparon.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.