Derivado de los operativos de seguridad, desplegados en la zona centro del municipio de Cárdenas, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una supuesta narcomenudista y se logró desmantelar un probable “punto” de venta de enervantes.

Los agentes estatales se desplazaban sobre las calles de Álvaro Obregón y Emilio Carranza, tras detectar previamente movimiento inusual en este sector, en donde se había reportado la posible comercialización de enervantes. Derivado de lo anterior se logró ubicar a una mujer, quien intentó evadir la presencia de los uniformados pero fue abordada metros más adelante, sin lograr que huyera del lugar.

Tras una inspección, a Mónica “N” de 24 años de edad, se le aseguraron 19 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y nueve bolsas con marihuana, lo que derivó a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que dicha persona presumiblemente podría estar vinculada a una red criminal en la región Media. Con ello las autoridades de la GCE lograron desmantelar un supuesto punto de venta de droga en esta zona.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.