La presencia de la Guardia Civil Estatal en la supercarretera Rioverde-Cerritos impidió lo que pudo ser una tragedia y un asalto a un vehículo de valores, que iba a ser asaltado por delincuentes la noche del lunes, que le dispararon a la unidad, pero al notar la presencia policiaca huyeron.

De acuerdo a información proporcionada por la misma Secretaría de Seguridad Estatal, en los hechos la camioneta de traslado de valores tipo Suburban, habría salido del municipio de Cerritos, hacía la carretera federal 57, pero cerca de Cementos Moctezuma, fueron atacados a balazos.

Los sujetos armados iban a bordo de cuatro camionetas, quienes les dispararon, pero los guardias de seguridad no se detuvieron e imprimieron mayor velocidad, optaron por girar y regresar a Cerritos.

Continuaron rafagueándolos en un trayecto, por lo que el vehículo sufrió impactos de bala en diferentes partes, sin embargo, tuvieron a la vista patrullas de la Guardia Civil, y los delincuentes prefirieron huir a toda prisa, retornando hacía la carretera 57, sin cometer el atraco, ni registrarse persona herida, solamente daños materiales de consiguieran.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.