La policía municipal de Rioverde atendió el reporte de una persona sin vida, que fue encontrado en una calle del ejido Progreso, y que sufría de problemas de alcoholismo.

El reporte por parte del juez auxiliar se recibió aproximadamente a las cinco de la tarde, y los elementos de proximidad social acudieron al lugar de la calle Teodoro Torres del ejido, encontrando a la persona sin vida de nombre Ricardo de 73 años de edad.

Ahí tuvieron una entrevista con el hermano del occiso Abraham N de 60 años de edad, quien manifestó que tenía problemas de alcoholismo.

Una enfermera arribó al lugar para determinar que la causa fue por una bronco aspiración, y al no existir delito que perseguir, los familias estuvieron de acuerdo en no requerir la intervención de las autoridades, para solo proseguir con los servicios funerarios.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.