Esta mañana de jueves fue encontrada una camioneta con manchas hemáticas (sangre) en el interior, que posiblemente esté vinculado al homicidio del ejidatario de San Marcos, José Juan Reséndiz, lo cual sería un avance considerable en las investigaciones que se siguen para esclarecer este crimen que cimbró a la comunidad rural de Rioverde, debido a que el señor era ampliamente conocido y estimado.

Se trata de una camioneta Ford Explorer color guinda de modelo atrasado, hallada abandonada por un camino de terracería cerca del manantial Media Luna, que conecta al ejido San Marcos. Se cree que en ella trasladaron hasta el camino Plazuela-El Capulín, donde lo dejaron, y regresaron con la camioneta y la dejaron en ese sector.

Serán las autoridades correspondientes quienes den a conocer pormenores de los hechos, y den curso a las investigaciones, para que se integren elementos que lleven a la captura de los responsables.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.