Un cuerpo en descomposición fue localizado en el interior de un domicilio en la comunidad de Plazuela, perteneciente al municipio de Rioverde, por elementos del grupo de reacción de la Guardia Civil.

El hallazgo ocurrió el pasado domingo a las dos de la tarde, cuando los policías recibieron la comunicación de la juez auxiliar de la localidad Luz Elena Núñez Gutiérrez de 51 años de edad, que pidió el apoyo para que corroboraran que de un domicilio emanaba un fuerte olor a putrefacción.

Dijo además quien pide el apoyo, que no no tenían contacto con el inquilino, y al comenzar a revisar desde una ventana, alcanzaron a ver el cuerpo en descomposición de quien aparentemente llevó en vida el nombre de Pablo.

El lugar esta ubicado en la calle Vicente Guerrero #9A, donde la juez señaló que hace tiempo no tenían contacto con el inquilino y al observar por una ventana, tuvieron contacto con el cuerpo en estado de putrefacción de quien parece ser respondió en vida al nombre de Pablo Balderas Rodríguez.

De inmediato cerraron los accesos al domicilio y acordonaron al exterior, luego llamaron a los servicios funerarios, y fue trasladado el cuerpo al médico legista para determinar las causas de la muerte

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.