Un hombre decidió “jugársela” y acelerar su vehículo en lugar de detenerse a la orden que entre seis y siete hombres armados le marcaron cuando circulaba unos cuatro kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro de la supercarretera de Rayón.

De acuerdo al parte informativo proporcionado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Rayón, dieron a conocer que en coordinación con la Guardia Nacional realizaban operativo de vigilancia, cuando a las 05:50 horas de esta mañana de miércoles fueron llamados del numero de emergencias 911.

Les comunicaron que en la caseta de cobro de Rayón había un vehículo con varios impactos de bala.

Al verificar, tuvieron acercamiento con el conductor de nombre Omar de 44 años, con domicilio en la capital potosina, quien les narró que en la segunda curva antes de llegar a la caseta de cobro, había seis o siete hombres armados que le marcaron el alto, sin embargo no obedeció y siguió.

Manejaba una camioneta Van color blanco marca Toyota modelo 2020 y se dirigían a Ciudad Valles, y al ver el grupo de personas armadas, imprimió velocidad rápidamente a la caseta de Rayón, a donde alcanzaron a llegar, pero les dispararon en varias ocasiones.

La persona en mención transportaba a varias personas, y no reportaron a ninguna herida, solo daños materiales causados al vehículo.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.