Esta mañana de miércoles corporaciones policiacas fueron movilizadas por una denuncia de la ubicación de restos que en principio dijeron que eran de humanos, sin embargo después al revisar concluyeron que eran de una res.

Los hechos fueron reportados a las ocho de la mañana mediante una llamada anònima al C4, señalando que los restos estaban en la carretera libre a Cerritos, entre las vías del tren y camino al Pozo Petrolero de Rioverde.

La persona denunciante no proporcionó datos de su identidad indicando que había localizado un cráneo y demás restos humanos en un camino de terracería que se ubica en carretera libre a cerritos, pero los policías al llegar observaron esparcidos diversos huesos y un cráneo perteneciente a un semoviente, en un radio de 15 metros.

Al descartar cualquier otra situación, los elementos de la Guardia Civil Estatal se retiraron del lugar, informando a sus superiores sobre los hechos.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.